martes, 24 de octubre de 2017

Yo me siento como una cocinera que se muere de inanición mientras sirve comida a los comensales.



Schubert. Schwanengesang (El canto del cisne). Ständchen. (Subtitulado)







Sol en clave Sol




Resultado de imaxes para cisnes durmiendo

Resultado de imaxes para nido cisne

Do-mine

Resultado de imaxes para nota musical do pentagrama



Cuento gotico para este dia de difuntos :  Ella espera desde nuestra juventud a que yo encuentre mi alma gemela y tenga un bebé. Entonces ella se casará con mi alma gemela y criaran juntos el bebé. Asi formarán una familia con los hijos que ya tiene, con el bebé, y con uno de los padres biológicos del bebé responsable de la mitad del adn del bebé. Ellos se impacientan porque ha transcurrido media vida. Algunos hablan de encerrarme y obligarme a tener un hijo de mala manera que ellos se lleven. Hablan de que el bebé ni siquiera tendrá un lugar en esa familia. Solo quieren el adn pero necesitan a la madre muerta y condenada a ser posible, y el consentimiento del padre. Así ellos no tienen la culpa. Ya pasó antes en esta familia, mi hermanastra de principios de los años 80 debe ser fruto de probeta con mi adn, nadie quiere contarmélo pero las pistas señalan en esa dirección, pero si me hahcen todo eso no será igual, no será lo mismo, no será deseado. Nuestra prole no nace asi ni vive asi.



Imaxe relacionada

DYATHON - Hope [Piano, Emotional Music]





Imaxe relacionada
 Resultado de imaxes para gothic


BLADE RUNNER 2049. Tráiler Oficial HD en español. Ya en cines.


https://www.youtube.com/watch?v=PkqHVGFAhbU













No hay comentarios:

Publicar un comentario