martes, 24 de octubre de 2017

V Lmnt ( 5º elemento escrito solo en letras, V Lmnt, fifth element, es álgebra ) ----- Dios está en todas partes pero cuando quieres encontrarlo tienes que saber donde está. Cuando yo lo busco en la música tengo que recordar las palabras que me llevan al sitio donde está ( por alusiones, sin duda la música es una creación de Dios ). Los psicólogos dicen que las ideas son pensamientos creados a partir de sentimientos. A partir de esa base yo creo que si a las ideas, que son pensamientos, les quitas la corteza, te quedan los sentimientos. Cuando lees psicológia en libros de autoayuda, que explica el proceso de formación de los pensamientos, entonces sabes caminar por el terreno de los sentimientos. Cuando conoces el terreno ya no te dan miedo los sentimientos y eres libre porque no tienes miedo de sentir. Los sentimientos se eligen sentir o no. Si te sientes feliz con una música la escuchas. Si te sientes triste con una música la cambias. Si algo te hace sentir mal lo apartas utilizando la logica : esta situacíón me enferma la personalidad y la existencia y decido no seguir prestando atención. Entonces cambias rápidamente tu atención a otra cosa mejor. Los sentimientos son como los alimentos, tú eliges cuales consumes. Entonces comprendes por qué hay gente que acosa al creador de la creación que les produce sentimientos. Ellos quieren atrapar al creador porque es la fuente de la que brota lo que a ellos les produce sentimientos. Ellos confunden al creador con la creación. El siguiente paso es querer convertirse en él y lo insoportable es cuando deciden matar al creador para ser los únicos con ese don que se han llevado de otro. Este es el lado oscuro de la genética y la psicopatía en grado extremo.


  





Adrian von Ziegler - Crann Na Beatha




Protect Life [with FIXED ENDING!!]{Final scene} - OST The Fifth Element




No hay comentarios:

Publicar un comentario