domingo, 3 de diciembre de 2017

Consejos para mendigos. Yo casi me he visto en la calle y con lo que me ha caído encima igual algún día me pasa a mi también así que no pierdo oportunidad para aprender a salir rápido de esa situación. También he visto algunos reportajes de gente que lo pierden todo desde 2008. Vosotros los que estáis en esa situación tenéis teléfono para llamar a la policia, los que peor estáis Supongo que lo cargáis en la biblioteca y OS conectáis a internet así igual leéis esto. Aunque durmais en la calle poner el despertador del teléfono para que no os vean las s trabajadores ni los estudiantes, ir a un centro de día y desayunar y ducharos. Buscar trabajo dos mañanas a la semana o todas las mañanas y mendigar a partir de la tarde, a las dos de la tarde que la calle está llena. No conectéis a internet mientras estáis mendigando porque parece que no necesitáis el dinero. Podéis mendigar con perro al lado y libro de la biblioteca. Si cada medio año cambias de número de teléfono por perder la tarjeta por no poder recargarla haz una lista con los sitios donde has dado el número de teléfono para dar el número nuevo.





https://m.youtube.com/watch?v=LCJWZ9lpuSs

No hay comentarios:

Publicar un comentario